8178390412_3e063f35f7_o

2012

Dicen que los años y las experiencias forman el carácter. La verdad es que el 2012 me enseño un par de cosas, la más importante; lo que fue no es lo que será.

No se vale vivir del recuerdo, de entrada porque no es sano y no te deja progresar.  El cariño, las buenas anécdotas, no se pueden ni deben mezclarse con el ahora, justamente porque el conjunto de cosas que hicieron el pasado una maravilla no es el mismo que el presente. El asunto se vuelve  verdaderamente desgastante, lo que inevitablemente me lleva al siguiente punto:

Cuando las prioridades son diferentes, simplemente las cosas no funcionan.

Llega un momento en el que definitivamente, cuando la diferencia entre prioridades es abismal, en el que ya no se puede hacer nada y lo mejor es emprender caminos diferentes, por salud mental y emocional.

Si, 2012 fue para mi, el año en que tenía que dejar atrás apegos un tanto cuanto absurdos que ya no me estaban llevando a ningún lado.   Para comenzar este 2013 decidí hasta cambiar hasta de casa.  Tengo varios proyectos nuevos, de los que les hablaré en su momento. La verdad estoy encantada con la forma que poco a poco va tomando mi vida. Me falta mucho por corregir, mucho por aprender y mucho por emprender, pero paso a paso.

En 2013 este blog cumple ya 9 años. 9 años de hablar de música electrónica enlazadas con mi vida personal y profesional. Hoy más que nunca me queda claro que una rola puede trasformar la vida de alguien en cualquier momento. Por desgracia, ya no somos muchos los que nos damos cuenta de eso.

Este año recién salido del horno, no sé por que, pero creo que marcará pauta en muchos sentidos. Y ¿saben qué? Ya era hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>