Novias de dj

Después de ya un buen rato, rodeada de toda la clase de djs, hay un personaje del que no se habla mucho, pero muchos realmente odian: La novia del dj.

paulswife

 

O la del manager, o la del dj del antro, en fin, las parejas de esos personajes que pueden hacer de una noche de fiesta un rotundo éxito o un estrepitoso fracaso. Hay varios tipos de subespecies de novias de dj, la enorme mayoría, son una peste. Y ahora les explico por qué.

Caso 1: La berrinchuda

El dj está tocando poca madre en el antro, el dancefloor está a reventar, la gente sonríe y se la está pasando bomba, y en eso; se acerca la chica en turno del dj  y le dice al oído “Mi amor, ¿A qué hora nos vamos?”

A veeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿Si ubicas que hacer un set que haga feliz a la banda, es un pedo? Seguramente la vieja lo dijo justo en el momento en que tenía que empatar una rola y el pobre guey,ya perdió el ritmo de la misma o  se escuchó un caballazo por ahí. El dj generalmente trabaja de noche, luego entonces tu mujercita, hombre o quimera. ¿Con qué huevos le preguntas a qué hora nos vamos justo a la mitad de su chamba?  Es como si a ti en un momento importante, no sé, una junta de trabajo o en pleno chal con tus amigas tu guey te dijera ¿A qué hora nos vamos?

Para un dj significa que no te la estas pasando bien con su chamba y peor  tantito. Se lo estas diciendo a tu pareja. Mal, mal, mal.

Hay cierto tipo de novias de dj caso 1, que además de estar preguntando cada 5 minutos a qué hora termina, están con cara de fuchi, dando vueltas por la cabina, o peor poniendo su chupe sobre los players o la mixer además de estar haciendo berrinche y haciendo sentir su incomodidad al público que ni la debe ni la tema, al staff del antro, fiesta, y a quien se deje le esta haciendo un drama, a su novio que está poniendo rolitas con cara de chale. Lo que eventualmente le acaba tirando la fiesta por esa noche.

Caso 2: La celosa

tumblr_lf1va65fkj1qa2btu

¿Recuerdan a Katy Kaboom? Bueno, pues son igualitas. Por fuera todas lindas, cutes, vocecita de niña de escuela católica recalcitrante, generalmente suelen ser guapas (o por lo menos parecen), educadas… en fin aparentemente el sueño de cierto tipo de hombre. Pero en el momento en qué de le acerca una mujer a su novio el dj, ya valió madre.  Explotan dejando una estela de destrucción impresionante. Les vale  a quién o a qué se lleven entre las patas. Pueden volar vasos, audífonos y puede que hasta mixers. Depende que grado de celos e ira tenga nuestra Katy Kaboon de turno.

A este tipo de novia, se le olvida que el dj TIENE que atender a sus fans. Y si da la casualidad que sus fans son mujeres, que Dios los agarre confesados. No todas hacen berrinche en público, pero ya sea a puerta cerrada o en público, este tipo de novia es violenta, iracunda y terriblemente insegura. Además suele venir con un kit de manipulación hacía su novio maravilloso. Con una pataleta es capaz de controlar al pobre guey, mientras se deje.

Caso 3: La que sale con el dj por que es cool.

tumblr_mdur7tHUT51rjlgbwo1_500

Suelen ser “socialites”, la mera verdad, el guey fuera del antro les vale madres. Pero de noche entonces si se acuerdan que tienen novio. Especialmente para la foto o cuando les conviene.Si, si, muy guapas, mucha producción, pero la verdad Djs, no se mientan a ustedes mismos, este modelito de vieja, solo los usa y además en cuanto se volteen les juro que se suelen estarle metiendo unos arrimones a todos a los que invita al backstage como no se imaginan. Amigos, conocidos o qué se yo, que están ahí a sus costillas.

En resumen, estás son las tres especies básicas de novia de dj hija de suchi. Pueden intercambiar caracteristicas entre ellas, pero eso eso si se los garantizo, les van a hacer la vida miserable de día y de noche.

Muchísimas mujeres, por desgracia se quedaron con la programación tradicional de cómo tiene que ser una relación que no siempre funciona. Su comportamiento insoportable, no siempre es porque realmente lo quieran así. Mucho depende de su educación y de qué tanto entiendan la chamba del dj o de la noche en si.

Hombres/djs no olviden dejar en claro desde un principio a qué se dedican, y que es lo que puede pasar en cualquier noche de trabajo. No tengan miedo al llanto y hablen de frente cuando esté pasando algo que no les este gustando del todo. A lo largo del tiempo he visto carreras irse al traste por los berrinchitos de las “novias de dj”. Si es complicado tener una pareja es todavía más, cuando tienes una vida poco convencional. Hablen y traten de llegar a una acuerdo. Si de plano la otra parte no entiende que lado pega el diurex lo mejor que pueden hacer es retirar la apuesta de la mesa antes de que se hagan daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *