Comercio Electrónico en México 2013

¡Ah mis queridas criaturitas de la red! De vez en cuando, se vale alejarse un poco del mundo idílico de la relación fan-música electrónica. Para ponerse serios. Ser dj, productor o cualquier otro tipo de personaje dentro de la música electrónica, tiene su gracia.

A estas alturas está de más, decir que somos una tribu que vive en Internet. literalmente. Pero además del chisme sabroso en Twitter, Facebook, foros, étc, hay formas de aprovechar todas esas herramientas, para que la red sea un medio para poder alcanzar sus metas dentro de la industria.

Si, hablar de números, la verdad no es divertido. Pero es parte de cruzar la línea entre ser fan y verlo también como una empresa en la que tu y algunas de las cosas que  tienes que saber sobre el negocio de Internet. De entrada, porque, como dije párrafos más arriba es la línea que nos une a todos.

Siempre he creído que se pequeño paso que nos diferencia de otras escenas es entender que una plataforma en línea, es mucho más que vender un par de rolas en Beatport o tener una fanpage en el caralibro.

Si este choro mareador los dejó intrigados. Dense un rol por esta liga, para entender porque me pongo tan seria.

131028 – Comunicado-Estudio Comercio Electronico2013-Proyecto-V3 – REV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *