EMPO 6° Aniversario

¡Ah que divertido! Odio esos momentos del año que me hacen ponerme más sensible que de costumbre.  Para nadie es un secreto que EMPO, +Mas Label y +Mas Nescafé han sido parte muy importante en mi historia personal y profesional.

EMPO Awards 2014 Schedule

Hace 6 años no sé si en un acto de genialidad o de confianza ciega Benjamin Hernández, mejor conocido en el bajo mundo como B-jay me invitó a formar parte de su equipo de trabajo. Equipo por que le pasaban y siguen pasando buena parte de los lanzamientos de música electrónica que llegan a toda América Latina. Haber aceptado, me traído una serie de aventuras, anécdotas y experiencias, que ni todo el dinero del mundo sería capaz de comprar.

Siempre fuí fan de Dj Mag, y fui parte del equipo que trajo esa revista a México, no solo eso, también muchas de las entrevistas centrales, y notas más importantes estuvieron a mi cargo. De fan pase a ser una de las profesionales más felices del mundo mundial. Dirían por ahí.  Bien lo decía mi compadre “Tenemos el privilegio de trabajar en lo que más nos gusta”. Tenía razón y ahora no puedo ver su cara burlona diciéndome con la mirada “Te lo dije.”

Por azares del Destino y otras razones más bien personales, ya no trabajo en EMPO, pero si los considero mi familia, y la gente que de una u otra manera me ayudado a crecer en todos los sentidos, si a crecer incluso de talla de ropa por aquello de estar pegada a la computadora.

Siempre en el fondo,  da cierto orgullo ver como algo que viste nacer va tomando forma aunque ya no seas parte el proyecto.

Mañana en Expo Bancomer celebran 6 años de existencia, y en el fondo no puedo estar más que orgullosa y algo conmovida. A final de cuentas no se puede negar de dónde vienes y por qué estas en dónde estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *