Nuevos hábitos

2015 no lo terminé escribiendo en este blog, eso es  verdaderamente extraño.  Gato nuevo, proyectos nuevos, adaptarse…

Parecería que es la misma cosa de siempre, pero  no lo es. Tengo la edad que le dije a Blogger que tenía para que me dejara escribir en paz, aunque tuviera 11 años menos. Es decir, 28 años. En menos de 6 meses voy a cumplir 29.. No es que me arrepienta de algo, eso no va a pasar y menos ahora.

Solo que, de repente me doy cuenta que ya tengo 7 años viviendo sola. Que mis amigos más cercanos son los mismos sí, pero han ido cambiando su tren de vida respecto al mío.

Siempre supe que iba a ser un camino complicado, no’mas por ser vieja y querer dedicarme a la música electrónica, pero a veces me gustaría que mi gente lo sintiera como yo, desde el alma.

Me gustaría haber jugado más, ahora ya no tengo tanto tiempo para eso, digo si quiero consolidar mis proyectos como la gente decente. Sigo creyendo que Internet en conjunto con la buena música es una de las mejores formas para cambiar la vida de las personas.

¿Por qué lo creo?  Básicamente porque así me pasó a mi.

Retos, obligaciones, y responsabilidades a los que les he huído, pos ni modo, a enfrentarlos a ver como me toca esta vez a la hora de los madrazos.

2016, tarde, pero ahí te voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *