29 de Agosto…

El 29 de Agosto, es un día dos tres importante para su servilleta.

Mi primer evento grande del otro lado de la valla, es decir, ya como profesional fue un 29 de Agosto de 2008.

La primera vez que sientes la energía de la banda, así de masivo… no tiene precio, es una experiencia que jamás se olvida, para bien y para mal.

La primera vez que vi mi chamba en pantallas gigantes, viendo de frente  la reacción de la gente, saber que eres parcialmente responsable de que más de 5 000 jovenes ilustres decidan pasar su noche en la fiesta que tu les dijiste que era su mejor opción durante meses…

A partir de ahí, mi vida jamás ha vuelto a ser la misma.

El 29 de Agosto, también es el cumpleaños de uno de los proyectos que más ame en la vida,  igual y lo conocen, se llamaba +Mas Nescafé.

A partir de esa noche no había duda, era parte de la compañía en la que siempre quise trabajar, y además compartía con quienes se convirtieron en auténticos pilares de mi existencia, además de la escena de la música electrónica en el mundo de habla hispana.

También el 29 de Agosto pero de mil novecientos setenta y algo, también la vida decidio que el que era mi mejor amigo, mi sensei, mi guru, y el hermano mayor que la sangre me no me dio, naciera también. Tons, la celebración es completa, hartamente emotiva para mi.

Sobretodo porque a pesar de lo vanal que parezca este negocio, es un recordatorio personal, además de colectivo que, cualquier sueño, se puede hacer realidad, siempre y cuando estes dispuesto a pagar la factura que implica.

Feliz cumpleaños B-jay, dónde quiera que estes. Feliz cumpleaños +Mas Nescafé,  gracias por haber sido mi escuela, y a la salud de todos los que quisimos de verdad este proyecto y la familia que representa aún… ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *