Después de la parte chida, ahi les van finisimos lectoras y lectores de este blog, pero antes de destilar mi veneno, los agradecimientos:
- Equis productions tienen una estrellota en mi corazón por el másivo con Tiësto y ni se diga de esta fiesta, aunque se hagan gueyes con mi foto.
- Al argentino que le dijo al de seguridad, «que pasen las nenas» y ni siquiera nos acordamos de cómo es, salvo algo dopado, y rubio.
- Al resto del cuarteto de la muerte o sea (Angie, Sandy y Gaby) por el apoyo, las fotos de Sandy, los videos de Gaby, y las babosadas de Angie… na de todas.
- La mayoría de las fotos de este blog, y del de my space, son de Sandy y su fuerza de voluntad para no mover el brazo, bailar y que no salgan de la chingada.
- A maslabel, por más que parezca que me pagan.
- A usted amable lectora, lector, que sigue leyendo mis pendejadas.
Pasemos ahora a las zurraderas de culo:
- Mi padre
- Mi madre
- El boicot
- Los gueyes que nos odian
- Que mis amigos tengan problemas
- Que haya sido una de las semanas mas estresantes del año
- Los gueyes que le estaban tirando el calzón a Ferry, y que no nos dejaban en paz
- Que los dueños del Root’s no conozcan la palabra MANTENIMIENTO.
Y otras muchas cosas que no puedo postear, pero que me pudro de ganas de hacerlo, hay alguien, a quien quiero un chingo, y que esta pasando por uno de los peores momentos, así que toda la serie de Ferry Corsten, es pa’ ti, aunque no voy a poner tu nombre, espero que sepas que es para ti, y que de menos estas cuatro viejas locas te quiten un rato la depre y el encabronamiento.