Me acaban de dar el pretexto perfecto

Desde hace una semana, una chica que llamare jamilee me pasó el chisme que iba a venir Paul van Dyk a México. Yo bien emocionadota, voy a checar a ticket master y de paso a la red, para ver quien lo traía.

Primer trancazo: Lo trae Banamex.

¿O sea cómo? ¿Un banco? Bueno, eso refleja el buen negocio que es traer al famosímo Dj alemán a nuestro país, tanto que un banco de esos que no aflojan dinero, le apueste con todo. Aunque por otro lado no sé porque sospecho que se les va a salir de las manos, que no van a poder con el paquete.

Segundo trancazo: Los precios de los boletos

El más vara anda 550 y el más caro 1300 pesos (amigo no nativo de México eso quiere decir en dolares como 50 y 130)

¡Qué! ¡No mamen! Suponiendo que PVD tocara un set de seis o siete horas, voy corriendo a pagarlo, pero, estoy casi segura que no será así. Y tomando en cuenta el tipo de público que según yo va ir (osea estudiantes muertos de hambre como yo entre 18-24 años) y uno que otro asalariado de tiempo completo. Chale, ni U2. ¿Qué onda con los de mercadotecnia de este banco? No sé les ha ocurrido pensar que muchos solo van por el “ta chida la rola” o sea, no todos somos fans from hell (como diría un buen amigo) No todo mundo va ir por amor al arte, como lo haría el cuarteto de la muerte, no, no.

Es muy famoso, sí. En México lo adoramos, sí. Pero ponerle un precio muy por encima de los boletos de Robbie Williams y en primera fila, se me hace una jaladota. Bueno, a ver que pasa, yo cumplo con mi labor. O sea, si usted llega a este blog pensando que es una página especializada en música electrónica y no una bitacora personal, no l@ decepcion@.

Antes de que se me ponga roñosa, teoría pirateada de una conversación teléfonica con Sandy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.