Mañana

Tengo examen de Dibujo y estoy a-te-rra-da. Le tengo un terror indescriptible a eso de la teoría del color, puntos de fuga y demás, como tienen la menor idea, mis queridos lectores. Y mañana voy a crucificarme a un examen, y para acabarla, demasiado temprano. Y, definitivamente, lo que me da más miedo es que no he estudiado nada, pues el miedo me impide ver a los ojos mi guía. Lo mismo me pasa con Ética, a las quince páginas -o menos- del libro en cuestión, acabo escribiendo o un post o una meditación de media noche.

A veces quisiera que lo que leo, no me afectara tanto, sobre todo porque esta semana está llena de exámenes, llena de estres, llena de café, y mi úlcera ya no quiere más, aunque yo sí.

Quisiera mandar a un clon a que hiciera estás cosas, pero nel, aún no llega esa solución. Ni hablar, voy a pelearme conmigo misma, a estudiar.

Hace unos días, en la misma conversación con Sandy, de la cual me piratee el post de Paul van Dyk, estábamos hablando de esa primera fiesta que nos dio la bienvenida al mundo clubber como tal, hace dos años, justamente el 3 de Junio, llamada Nescafest, que no’mas nunca voy a poder olvidar. Es más sencillo que se me olvide mi nombre -como ha estado pasando últimamente por el maldito estres- que esa noche. Y el primer set que escuche en mi vida, que lo baile hasta que me canse, el set de Chus y Ceballos, que llevan un rato sin aparecerse los dos juntos en este país, y ya me urge que regresen este par de españoles. Sin olvidar a Felix Da House Cat, y Jerry Bonham. De un Root’s que era padre y no la cosa cuyos dueños olvidaron el significado de MANTENIMIENTO. Un 3 de junio del 2005.

¡Cómo olvidar caramba!

Dejando atrás esos recuerdos, la ñoña medio reprimida que hay en mí, dice ya largate a estudiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.