Me lleva

Se supone que hoy iba a estar tranquila, se supone que hoy iba a echar la hueva como debe ser. Pero la neta, no se puede, estoy pensando en diez mil cuatrocientas cosas que llevan un ratote atormentándome. En el pinche dolor de panza que traigo desde que me levanté -a eso de la una de la tarde y en jueves- por tanto pinche cigarro, café, y estres por las cosas que no hice, que a final de cuentas, si no las hice fue precisamente por ese miedo terrible que le tengo a enfrentar a mis ángeles, que tanta lata me dan, pues son los causantes de mis problemas, y mis demonios son la onda, quienes se han encargado de que todas las cosas dignas de ser recordadas hayan ocurrido en mi vida.

Me lleva el demonio, la ñonga, la chingada, o como gusten llamarle, porque mi chingada paranoia no me deja en paz, creí que era efecto del café, pero ni madres, es mi cerebrito sobre revolucionado aún después de leer lo que no había leído en un año. Tengo un pánico indescriptible, en este momento, de qué algo le pase a la gente que realmente quiero. No le tengo miedo a mi propia muerte, pero sí a la de mis seres más cercanos, ustedes saben quienes son, y me da mucha hueva volver a escribirlos.

Entre que Darren y yo estamos otra vez medio peleados (Darren es mi ordenador) por culpa de la maldita conexión que ambos nos tiene frustrados…

Dejar de hacer lo que tengo que hacer lo único que provoca es que piense más en mi paranoicos miedos.

Definitivamente se me hace que si me voy a largar a un convento, yo sola, nada más para irme a poner en paz, insisto, no es por estar cerca de ese tipo que llaman Dios, ni madres, porque me cae re’mal, si no para poner en paz mis instintos (asesinos, egocéntricos y demás). Necesito alejarme de todo esto de una buena vez, para a ver, si así puedo sacar esos proyectos que no me dejan dormir, y cuando lo hacen, es para meterse en los terrenos de mi tío Morfeo.

Minerva o Atenea dilema es, definitivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.