Antoine Clamaran & Matthew Dekay

Por primera vez, desde que se formo el hoy cuarteto de la muerte, sale de fiesta incompleto, pues Gaby, anda en el viejo mundo.

Bueno, después de un largo mes de: cursilería, mentadas de madre, zurraderas de culo, y depresión. Tres cuartas partes del ya bien ubicado cuarteto de la muerte, o sea, Angie, Sandy y su bloggera de confianza, se largan de fiesta. Esta vez, le toca nuevamente a dos Dj’s uno francés y el otro holandés. Se trata de Antoine Clamaran y Matthew Dekay.

Al señor Clamaran, le traigo unas ganas malditas desde el 2002 o 2003. Y ya es justo y necesario que lo veamos.

Con todas las broncas y dudas existenciales que traigo en este momento, no me cae nada mal una fiesta, que de paso, coincide con que, su bloggera de confianza, o sea Minerva Ocampo Silva, cumple 20 veranos, aunque oficialmente es el 20 de junio (osease el miércoles siguiente) y eso, me trae conflictos, pero también me hace asquerosamente feliz. Pues finalmente, se cumple mi deseo de ser niña grande, que sigue viviendo con papi y mamí, pero niña grande al fin y para todos aquellos que me quieren muerta, pues les zurrara el culo, pues cumplo un año más de fastidiarles la vida con mi existencia.

Muchas ausencias, muchas lágrimas, y todo el estrés ansia ser liberado el 16 de junio adivinen dónde, si, nuevamente en el Root’s Magic Club. Si llegaron a este blog, pensando que se trata de una página especializada en música electrónica nuevamente, no l@s defraudo.

Los trae Robcel y maslabel management, el cover el día de la fiesta $250 disponibles en ticketmaster, y si los quieren comprar antes $200 todo en pesos mexicanos, por si acaso usted no es un visitante mexicano.

Muy bien, si alguno de ustedes es un ñoño musical, para que ubiquen a Antoine Clamaran, las rolas que lo pusieron en escena son las siguientes: Clasika, Release Yourself, Feel it, Dancing y Zoo, de Matthew Dekay, la única que realmente ubico es Bad.

La dirección del Roots es: Rodolfo Gaona No. 3 en Lomas de Sotelo, cerca de una gasolinera, y del metro cuatro caminos de la línea azul.

Ahora, regreso a mis pedos existenciales, y esperar que llegue el sábado, para ser, mucho más feliz de lo que normalmente no soy. Y también a practicar mi francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.