Creo que

Tengo más problemas existenciales de lo que creía, me sorprendo a mí misma jugando con una personalidad que realmente no tengo, tratando de ser medio nasty, pero, no puedo sinceramente, me traicionan lealtades que no me dejan en paz. Ahora bien, llevo semanas tratando de cumplir con mis obligaciones, pero la maldita tristeza no me deja ni concentrarme, y a veces ni levantarme de la cama. Esto, ya se que es misión para un profesional, pues ya no puedo sola con mi alma. Muchas cosas cambian, y ese el problema, nunca me han gustado los cambios, si hago berrinche porque cambian mis fotos de lugar…

Aun no puedo superar mi pasado, y hasta en mis sueños me atormenta. Ya no sé que decir, otra vez me dió el ataque de ponte a escribir, aunque sea una babosada, usted disculpe.

Aunque por otro lado, no me puedo desconectar de la red, y es que hay tanto que ver, que leer,que escuchar, abrir la caja de Pandora, dónde estan los recuerdos, dónde están los amigos que se nos fueron por x, y o w motivo. Extraño esos momentos en donde era feliz, dónde me levantaba sin problemas de la cama, dónde no tenía que pelearme conmigo misma para salir de la cama y no me la pasaba lloriqueando por cosas, que no’mas no puedo remediar.

Afortunadamente, esta la bendita red, que me distrae un poco, bueno, un mucho del dolor. Afortunadamente, has llegado aquí, lector, para leer mis pendejadas y hacer sentirse mejor a mi ego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.