Me ha tomado más de lo esperado terminar toda esta serie de crónicas acerca del EMPO, precisamente gracias a este personaje italiano. Fue precisamente al que con mayor ansia esperábamos, pero algo pasó. Durante todo el set lo vimos demasiado concentrado en si mismo, de vez en cuando nos volteaba a ver, bien lascivamente eso si. Como pueden ver en este vídeo. Bueno, no se puede ver muy bien que digamos pero los gritos enfermos de su nada húmilde bloggera, Sandy y Andrea les marcaran el momento exacto en que Benny se le queda viendo a nuestra Amiga de Puebla, lascivamente, sonríe y después se humedece los labios, como saboreándose a la pobre víctima. (Pobre víctima, ¡si como no!, si bien que le habría gustado)
Fue un buen set, el problema fue la actitud de Benny, como diciendo entre líneas, ustedes miserables mortales son muy poco para mí, brinquen y gocen de lo poco que les voy a mostrar el día de hoy.
Forzado, divesco, mamón, pero con grandes momentos, como los de todos los vídeos con los que los voy a atascar.
Satisfaction, video, cortesía de Gaby.
No matter what you do, cortesía de Sandy
P.D. Para los que van llegando o los que tienen el mismo deficit de atención que su servilleta. Las fotos del EMPO, del cuarteto de la muerte están en mi cuenta Flickr que pueden ver si le dan click aquí.