Nuevamente, para ustedes, mis queridos y amados neófitos, les explico quién es Seb Fontaine, para qué entiendan porque le traía muchas ganas, y por qué me desilusionó tanto.
Seb Fontaine, encabezaba uno de mis sueños, y por eso me cambié de escenario para verlo, perdiéndome de Stevie Porter y de Paul van Dyk, ahorita, no se si fue buena idea.
Cuando yo llegué, lo confundí con Carlos Elizondo, pues no se parecía en nada al Seb Fontaine que yo conocí en los flyers del Cream, en 2002. Y de hecho lo sentí muy diferente a los sets que le había escuchado. Sinceramente y con todo el dolor de mi alma, tengo que decir, que me decepcionó y mucho. No sé si fue la gente, que de verdad estaba como que ausente por las sustancias que ya traían encima, no sé si fue el lugar o que demonios, pero yo esperaba muchisimo más de él.
De repente puso canciones como Dark Beat de Oscar G, varias de Underwold, y muchas, muchas que de las que nunca me aprendí los nombres que ponían a cada rato en W FM, y hablando de, algo ocurrió después de que yo grabé esta rola
Le pregunté si lo había visto en el Nescafest, osea el antecedente de EMPO y ella me respondió.
«No, yo trabajé en W Radical»
Puta madre, entre en shock era Mariana del Valle, ironías de la vida me cae. Si no me la creen vean esto.
Nos pusimos a chismear cual comadres, de aquellos lejanos tiempos, hasta que me llamó una amiga, que acaba de llegar, y que me estaba buscando como desesperada, el pedo, es que yo no la oía, pues mi celular es tan, pero tan arcaico, que no llega ni a pantalla a color.
Y no la oí porque el muchacho que estaba tocando puso Star 69 de Fat Boy Slim, ahí si me puse a brincar como histérica , y a grabar como pendeja.
Pero nuevamente Seb Fontaine me sorprendió, con una de esas rolas, de aquellos, lejanos, y amados ayeres, que esta vez, si pude grabar en paz.
Me fui a dar una vuelta, a ver si me la encontraba, solo pude ver como llegaba la nana más guapa de todas, LA Nana Charles, osease el manager de Paul van Dyk, y un trocito del set de Stevie Porter, en eso me llama mi amiga, pa’ finalmente decirme, dónde madres estaba, por lo que salí corriendo al escenario azul, para encontrarme con que ella ya estaba al frente.
En lo que nos saludabamos y madre y media, aparece Mr Tenaglia, el monstruo de monstruos, el que tiene el record de el set más largo de la historia de 20 horas, él hombre porque el que yo me cambié de escenario. Danny Tenaglia. He aquí la prueba.
Después de eso Seb Fontaine aún continúo media hora más tocando, pero él ya había llegado. Muajaja.