Entre estar, adorando a la diosa de porcelana, dormí apenas dos horas, osea, si ya estaba madreada, acabe en la lona después de eso. Me despertaron una hora más tarde de lo que había pedido, afortunadamente, aunque eso dejaba muy poco margen para hacer todo lo que una vieja tiene que hacer para estar presentable para una fiesta. Que de hecho normalmente me importa poco, pero cuando estas muy fregada, pos hay que cubrir las evidencias.
Como si fuera poco, pues ya saben el dedo divino, mi viejo amigo, siempre dispone más cosas para hacernos la vida e cuadritos, el papá de Sandy andaba raro, ergo, tendría que ir a su casa por ella… menos tiempo para reponerme de la excelsa putiza que me puso el pescado.
Como pude, me las arregle para meterme la ropa, e irme semi arrastrándome a la casa de Sandy, bueno, estoy exagerando un poco, pero la neta si me sentía muy mal. Da igual de morirme en la casa a morirme en un dance floor, prefiero el dance floor.
Camino al roots, estaba yo, ya con Sandy platicando de madre y media y pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando vimos, que si era bien pinche tarde. Casi corriendo, en la entrada, identificaciones, puta madre, como si no me la viviera ahí, y yo sin una identificación con foto, pues desde Armin en Six Flags, en Diciembre, que a alguien le pareció muy gracioso hurtar mi cartera, y que en el IFE, como buenos mexicanos no trabajan… pues acabe llevándome mi acta de nacimiento, creo que no hay identificación más oficial que esa.
Nuevamente, que el boleto, que la cámara… Mario nos ayudo. Ya adentró, la neta, no es por pinche quejunbrosa, bueno si, pero me sentía de la reverenda chingada precisamente por eso, Sandy decidió que era bueno dejarme aplastada un rato en el sillón del baño de chicas. Ya a eso de las 11:45 me pude levantar y a bailar se ha dicho. Gooz estaba en las tornamesas.