No sé porque me recordó a Danny Tenaglia, que ante todo profesionales muchachos.
He aquí la prueba.
Nació el 7 de Septiembre de 1977, osea, que esta por cumplir treinta y un años, Holandes, como bien sabemos, comenzó a tocar cuando era un adolescente. Inovando en los sonidos, como debe ser.
En el 2004, junto con Funkerman y Raf, creó Flamingo Records, un sello independiente, pero que anda de la mano con Ministry of Sound y Defected, ahí na’mas para que vayan introduciéndose en el tema, mis queridos lectores.
¿Qué a quienes le ha hecho remixes?
Pues ahí les van
- Sharam
- Freeform Five
- Roog & Greg
- Kurd Maverick
- Tall Paul
- Pete Tong
- Camille Jones
- Ida Corr
- Anita Kelsey
- Mr. V
- Robbie Williams
Aunque aún no cuenta con un álbum completo, si tiene una sesion para Ministry of Sound. Esencialmente Fedde Le Grand es un dj de house, cosa, algo extraña para mi, pues es holandes, estoy más acostumbrada a que los franceses, los inglés o hasta los gringos le apuesten al house, que los holandeses, que son los dueños absolutos del Trance.
Ya qué se enteraron quién perra madre es Fedde Le Grand, procedo a contarles parte de lo que recuerdo de su set, y las pendejadas que como siempre hacemos la Sandrita y yo.
Una de las primeras canciones que puso, fue 3 minutes to explain que es precisamente de Fedde y Funkerman, pero, pa’ que les cuento, mejor les pongo el vídeo.
Me encanta como se nota, que a él, también le encanta su rola.
Un set poderoso en todo momento, no había espacio para descansar, parar por un momento era un delito.
Daft Punk, Underworld, y muchos más pasaron por las manos del holandes, que se veía bien feliz.
Andaba tan emocionado que hasta U2 pasó por las tornamesas con Whit or Whitout you
Antes de despedirse alguien le dio una bandera de México.
Pero por lo menos vi la hermosa cara, y los bellisimos ojos de Fedde Le Grand, de bien cerquita, claro que eso no es consuelo especialmente cuando tengo la foto de Sandy con él enfrente.
Después del break obligado regresamos a dónde estábamos a echar desmadre con el crew de maslabel. Una noche interesante, muy, interesante.