Nadie me corrige respecto a nada, y creo que eso es parte de asumir el asunto de crecer. Ya no tener a alguien que te diga que o como hacerlo, simplemente tienes que buscar tus propias fuentes. Aunque me molesta que aquellos que saben más que yo, solo se dedican a observar, a contar solo partes de la historia.
Nunca he sido un alma en paz, soy ambiciosa, malhora y vengativa. Pero ahora me siento sola. Si definitivamente estoy creciendo, y no sé si me siento muy a gusto al respecto. Ahora tengo tarea investigar a fondo a line up completo del Festival X tremo. Quisiera que fuera más fácil, pero si lo fuera perdería el encanto.
Ahora solo pienso que de alguna manera voy a vivir algo que siempre quise, vivir y sentir a traves de los sonidos a un par de hombres que nos mostraron a muchos que la música electrónica era bella aunque estuviera hecha con máquinas: Underworld.
Y nada más por eso. Hoy quiero compartir esta belleza que me encontré en una de mis acostumbradas visitas a You Tube. Born Slipy Nuxx pero en vivo, de un año antes de que yo supiera que demonios era la música electronica.
Hoy hace seis años que conocí a una de las personas más importantes en mi vida, este post va dedicado a él. Gracias por todo.
P.D. Si no entendiste una palabra de lo que dije, es que es una meditación de media noche osease pura pinche catarsis.