O lo que es lo mismo, otra vez. ¡Me muero!
A continuación plagio total de una nota del financiero:
La preventa para los accesos al recital, como parte de su gira «Sticky & Sweet Tour», iniciará a las 11:00 horas, se informó a través de su página oficial en Internet http://www.madonna.com.
Los seguidores de la llamada «Reina del Pop» obtendrán una clave oficial que se les enviará a su correo electrónico, y con la que podrán ingresar al portal http://www.ticketmaster.com.mx a fin de solicitar sus boletos.
La empresa Ocesa, que trae a la artista, informó que la preventa para tarjetahabientes será los días 23 y 24 de junio, pero no se confirmó el costo de las entradas ni el número máximo de compra por persona, mientras para el público en general será a partir del 25 del mismo mes. Madonna regresa a México después de 15 años de ausencia.»
Para leer el chisme completo dale click aquí.