Sweet Dreams

Si hay una rola que me rompe la madre no solo en el dancefloor si no también en cualquier lado que la escucho es Sweet Dreams de Eurythmics. Sobretodo por la forma casi poetica de decir «no te hagas todos buscamos algo en esta vida»

Poder, riqueza, o cambiar el mundo. Todos absolutamente todos tenemos ambiciones. La diferencia entre aquellos que tienen un chingo y los del montón, es que los que tienen un chingo también tienen responsabilidades del tamaño del mundo.

¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a sacrificar una vida de familia por un sueño?

¿Cuántos de nosotros dejaríamos a la gente importante por las obligaciones?

¿Cuantos estamos dispuestos a pasar hasta una semana completa en la oficina na’mas porque una pendejadita para algunos, no queda bien?

Si a huevo todos queremos una casa en  las lomas, un porsche y si se puede un montón de parejas para divertirse. Pero el costo tras eso, de verdad, no cualquiera lo puede pagar, y no estoy hablando de lana mis queridos muchachos. Nel ni madres.

Ejemplo:

Mi pinche madre. Es maestra y quiere todo, pero no quiere dar más allá de sus horas de trabajo, es más le da hueva ponerse a investigar de su propio trabajo.

Definitivamente no soportaría citas por toda la ciudad, arrear a esclavos, ejem, empleados, noches de contestar mails, planear cosas y levantarse temprano para seguirle. Me cae no.

Sweet dreams are made of this… me cae que tenían toda, la cochina razón.

Yo ignoro si podría hacerlo, pero me divierto mucho imaginando que puedo… ¿y ustedes?

Un comentario en “Sweet Dreams

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.