Tiësto en Puebla Vol. II

Hablar de Tiësto para mi es un tanto cuanto complicado, comenzando con qué me trae recuerdos muy escabrosos de lo que ahora siento mi lejana adolescencia. (Uy si me creo mucho por tener 21 años).

El traslado a Puebla fue bastante divertido, aunque yo la neta estaba más preocupada por el desempeño de Marco V, es decir mi nueva cámara que fue donada a la causa por B… por lo cual estoy muy agradecida. Pero si con Rank 1 tenía pedos y eso que ya lo conocía Marco V, que es totalmente nuevecito, bueno ya no tanto, me tenía con los nervios de punta, porque no lo conocía en desempeño nocturno y menos desempeño con frío.

La noche la abrió el B-jay, calentando un poco la noche que estaba endemonidadamente fría, un buen set, siendo un excelente entremes que después le cedió el paso al aparetivo proveniente de Canadá Craig Pettigrew, Dj Canadiense del que no he encontrado ni su my space. Y mieren que lo mio, lo mio es buscar en My Space. Set, realmente extraño para servir de Warm up, especialmente a un Dj tan mmm comercial, si esa es la palabra como el Tiësto. Porque este tal Craig de verdad que tocaba algo entre el minimal, electro, una cosa de nada de House… buen set pero, este. Neta me saco de onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.