Volviendo al tema. Creo que hasta la lluvia le hizo bien al muchacho después del calor de Mérida, porque neta hasta toco bien. Aclaro, su sets en Six Flags, el del 28 de Diciembre y este del 29 de Agosto, no me gustaron, es más hasta me dieron cierta repulsión comparados con los que le había escuchado antes. Como podrán observar y escuchar si se les da la gana darle play aquí abajito.
Eso y el pinche diluvio que estaba cayendo, igual y no estaba diluviando pero seguramente, pero es de esa lluvia que ¡Ah que bruto como chinga! más el frio, y más el viento…Bueno sigo sin entender como madres no me enferme.
Una de las cosas que me entere por ahí, es que cuando vio los paraguas sobre los players, dijo ahh chale, si la banda se moja yo también. Bueno, seguramente exactamente eso, pero ¿se entiende mi punto? Y si no, me vale madres.
Zocalo, Shivers, In & out of love, en la versión que viene en el A State of Trance 2008, y Burned with Desaire, que quedo pero si mandada hacer por aquello de
When you touched my face
When you call my name
I’m burned with desire
But you left me in the rain
Eso si, lo vimos a final del show jugando con una bandera de México (como siempre que viene)
Lo que sigue decepcionandome sin duda es que ya no toque como antes, ya no se arriesga, va siempre a la segura, y como aquí todo mundo lo quiere, se confía, ya lo he dicho miles de veces, pero buaaaaaaa, una más no hace daño. Mi siguiente decepción fue David Lewis, el mayor atractivo de Armin, que también se nos esta descuidando.