Durante más o menos tres años, justamente en la temporada en la que yo conocí su música, se hizo muy amigo de Paul van Dyk y Peter Hepner, es decir los máximos exponentes del trance de Alemania, y juntos crearon I feel you y Dream of You, un par de rolas que si las escuchas y nos se parte algo dentro de tu corazón significa que no eres humano.
Incluso la diva de divas Sarah Brigthman hizo casi casi un disco con él, sin olvidar a sus otras, inumerables vocalistas.
Pero bueno en dos años, o un poco más, solo supe que fue parte de la creación del tema oficial de las olimpiadas en China, aunque una producción suya de el solamente Let me your love
Pero ahora él regresa a mi corazón y a los oídos del mundo entero con una nueva producción que se llama Desire, que recupera el trance de finales de los 90’s con toques muy, muy actuales. Y como hace casi diez años el maldito Schiller, y lo digo como un homenaje, porque solo los malditos están en lo más profundo de mi pequeño, corazón de grinch.
Este es el más reciene video de ese disco, que, por lo menos a mi, me lleva a un mundo totalmente diferente, uno, que solamente conocía en mis sueños, más bellos y lejanos.