David Guetta en Miss Universo

Una de las cosas que menos me importa en este cochino mundo, es Miss Universo, eso y que he estado en una especie de limbo mental, pensando en que voy a hacer con mi vida, etc, etc, etc. Luego entonces hasta ahora me voy enterando que mi gallo para convertirse en el Dj número del mundo: David Guetta se presentó junto con Kelly Rowland en Miss Universo 2009.

La neta la voz de la Rowland siempre me ha gustado, desde mis pasados fresas en los que era, si no fan, por lo menos si adepta a las Destiny’s Child. ¡No me juzguen por mi pasado! Ese fue el inicio del monstruo que soy ahora.

Cuando salió este sencillo con Guetta, si mal no recuerdo en Febrero de este 2009, dije ¡Ay guey! Hacía mucho que una rola más dance casi popera no me llamaba la atención de esa manera. Felicidades al Guetta, y Rowland. Y como se muy bien que lo que los atrajo este post es el chisme y la posibilidad de ver el vídeo, pues seguramente se lo perdieron igual que yo. Ahí se los dejo.

Ya queda bien poquito para votar en www.djmag.com
Yo diría que si igual que yo están relativamente hasta la madre de ver a los mismos gueyes ganado las primeras posiciones del TOP 100, le den un voto al Guetta.
Además el house, después de muchos años, vuelve a ser lo de hoy.

2 comentarios en “David Guetta en Miss Universo

  1. no……. a mi me encanta esas presentaciones el he3cho de que a i te apeste la vida y odo lo de su alrrededor eso no nos importa lo mas minimo ademas estuvo recontra xvr el concurso, espero que sigan llegando estrellas de esa talla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.