A pesar de que estoy en mi etapa «me gusta más el house y además el trance ya me aburrió» Como ya dije soy FAN, así con mayúsculas, de Paul van Dyk, me vale madres cualquier tipo de opinión que cualquiera pueda tener en su contra, neta, con él y con Darren Hayes no se metan en mi presencia porque van a salir con un par de chingadazos en el cuerpo o con una gran cicatriz en la jeta.
¿Se acuerdan del Best of del que les platiqué más o menos hace dos meses? A pos, resulta que ya hay un segundo sencillo, que por supuesto a todos los que vivimos -concientemente- el final de los 90’s nos va a recordar algo… exactamente no sé qué, pero hay algo en sus pequeños corazoncitos que juro se va mover, aunque sea tantito.
Es como dar un pequeño viaje por el pasado, en el que las cosas al menos en apariencia eran más sencillas, cuando el mundo parecía no estar, tan de la chingada como ahora. Como si todavía quedará alguna esperanza en este mundo, de volver a casa, de volver a las raices de lo que somos, cualquiera que estas sean.
Como cuando regresas a tu casa, a tu viejo cuarto, donde las paredes todavía estaban cubiertas de las cosas que más te importaban en la vida, y no de la ultima tendencia europea en decoración… Ya, ya, ya, mejor me dejo de mamadas, y procede, querido y bienamado lector, a darle play al botoncito de aquí abajo.
xD si, de hecho ya es mañana el LIVE.Espero vaya, yo soy lo que se dice "fan from hell" de este, el que para mi es el #1.
Me gustaMe gusta