Este nombre seguro les suena, y muy cabrón… pero ¿neta conocen a Bob Sinclar .Si tu respuesta es más o menos, mejor echate este post completito.
Para empezar, si mis queridos y bienamados lectores, es francés, y aunque ustedes no lo crean nación en 1967. Su carrera comenzó cuando el tenía 18 años. Bajo el alías Chris The French Kiss. Su primer rola popular, se llamó Gym Tonic. Que fue una cooproducción de él, obviamente, y de Thomas Bangalter. Es decir una de las dos partes de Daft Punk.
De hecho, ese track se llama Gym Tonic, porque el coro, estribillo, o como se les de la gana llamarlo fue sacado de un vídeo de aerobics de Jane Fonda.
A eso le siguieron grandes tracks, según yo claro esta como The Beat Goes on, I feel for you y Kiss my eyes. En el vídeo de este último tema aparece Jean Claude Vandame. Na’más por si no me creen denle click aquí abajito.
Snif, ¡Qué tiempos aquellos!
Por si fuera poco, en ese año también nació Africanisim, un proyecto de house-tribal-con-no-se-que, integrado por él y otros djs franceses como Martin Solveig, Joachim Garraud, David Guetta, y otros más, que por más que hurgo en mi memoria no recuerdo.
También le entro al cover he hizo un par de tracks bastante afortunados como Rock this party, What I Want, The Sound of Freedom, pero en estos, a mi parecer; repitió demasiado la fórmula de Love Generation, incluso en los vídeos.
Pero en este 2009, lo perdimos, de verdad. Miren nada más la portada de su más reciente álbum.Osea, de verdad, la primera vez que vi esta portada dije ¡No mames!. Y ahí no acaba, el disco, casi en su totalidad es realmente malo. Pero eso si, llama mucho la atención. Por si no fuera poco, en el primer sencillo de Born in 69, incluyó niños otra vez. No sé por qué, a estas alturas del partido ya me recuerda mucho a Michael Jackson.
De lo poco rescatable de este álbum se encuentra New New New, que si bien no es su mejor producción, si tiene un no se qué, que les va a gustar, sobretodo a usted, amable público machin, que pasa por estos lares.