Mis queridos y bienamados lectores, a veces omito chismes, por qué el estomago se me retuerce de saber que no podré asistir. En este caso mis queridos niños, se trata del Goliath Festival. Seguramente se enteraron de él por qué, en el line up viene incluido Black Eyed Peas.
Justice: No hace falta explicar por qué es toda una experiencia verlos en vivo o en dj set
Fischerspooner: A ver , para los que tienen más de 20 años: ¿Se acuerdan de Emerge? Estoy segura que sí. Par los que tienen menos de 20 o ni tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Fischerspooner es un dúo neyorkino, que en 1998 ya hacía lo que ahora muchos escuchan por qué esta cool gueeeey, el electroclash. Warren Fischer y Casey Spooner regresan a México después de cinco años, pues la última vez que los vimos por aquí fue en el Electro Fest de 2004 en alguno de los salones del WTC, creo que fue el Maya, dónde, alguna vez, también se presentaron sus altezas The Chemical Brothers.
David Morales: ¿Les gusta el House? Espero en los dioses del Olimpo que si. (Y si no te gusta brincate este párrafo) David, aunque no es formalmente el padre de este féliz -literal- género, si es el más destacado, antiguo y guapo productor de esta trinchera de la música electrónica, con todo y sus cincuenta y tantos años, sigue mostrando su bien torneado torzo y tatuajes EN TODOS sus sets alrededor del mundo. Él junto con Frankie Knuckles, le dieron forma al género que más vende y se baila desde hace más de 20 años.
Si con todo esto, neta no ubicas, además de haberte ganado un monumental zape, haste un favor y dale click al vídeo de aquí abajito.

«Bacardi B Live siempre ha sido para la cultura musical y ciertamente para la cultura de las festivales de música, por ello, el Goliath Festival es una oportunidad más de estar presentes en un o de los eventos más importantes a nivel mundial, y vincularnos con los más de setenta mil espectadores, que comparten el mismo gusto por la música que nosotros».
Y esto salió del ronco pecho de Sergio Senties, Director de Mercadotecnia de Bacardi. Osea que este señor aparte de saber vender, también igual que nosotros comparte un singular amor la fiesta.
Ustedes, los afortunados que asistan al Goliath, especificamente los pudientes que paguen el VIP podrán saborear los cocteles de Bacardi…. osea con el frío a quién no se le va a encantar una Cuba, un Mojito o un Daiquirí.
Eso si ojetes, no se les olvide elegir a su conductor designado. Por qué después de una fiesta como esta no es nada padre aguantar borrachos malacopa y menos, asistir un funeral… ¿Ok?
¿Dónde? Alameda Poniente
¿Y eso dónde está? Joaquín Gallo s/n esq. Vasco de Quiroga, Santa Fé
¿Cuándo? Sábado 5 de Diciembre de 2009
Boletos: Costos y todo eso, pregunten a Ticketmaster.
buuuu que me perdi a Thievery Corporation 😦 :'(entre muchos otros
Me gustaMe gusta