Fedde Le Grand @ToolRoom Knigths

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

fedde le grand in Mexico city, originalmente cargada por minervaoatenea.

Bien sabes, mi querido y bienamado lector, que a la menor provocación, voy a hablar de uno de los djs de house más guapos y talentosos de está última década.

Si, es el de la foto, y si, por si acaso no recuerdas quién es, se llama Fedde Le Grand. Holandés de nacimiento que ya debe de estar cerca de los treinta y tantos.

Lo suyo, es el house. Pues ahora bien, chismeando hace rato en twitter, me encontré que este guapo espécimen masculino tiene ya listo un volumen más de los Toolroom Knights.

¿Qué chingados es eso?

Ok, Toolroom Records, es un sello dirigido por el inglés Mark Knigth…. ¿Quién ese guey? Se podría decir que uno de los más grandes djs de house que nos ha dado el Reino Unido, neta, oír sus producciones y las de todos los djs y productores de su sello, simplemente es una delicia.

Baboseando el tracklist que ya ha publicado House Planet, no me queda más que pedirles que ahorren una lanita porqué los dos discos que componen el set, están asquerosamente buenos.

En el hipotetico caso que hayas vivido en un burbuja los últimos tres años, me permito presentarte a Fedde -lástima que estes casado y que tu esposa parezca tu sombra- Le Grand

Info: House Planet

Foto: Yo mera

Un comentario en “Fedde Le Grand @ToolRoom Knigths

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.