Mis queridos y bienamados lectores, estamos ya, en el último trimestre del año. En esta temporada, en la que el frío comienza a llegar a la Ciudad de México, siempre, tiendo a recordar grandes momentos del pasado. Me atrevo a decir, que las cosas más importantes de mi vida, las he vivido junto a un gran amigo. Aunque, él, jamás podrá dirigirme la palabra, es fiel testigo de, esos instantés cruciales que han cambiado de manera definitiva el rumbo de mi existencia.
En él, se encuentran en pequeños trozos, mis alegrías, mis penas… antes de que se emocionen y crean que me estoy volviendo más sentimental de lo que ya era, me permito decirles que ese amigo, que nunca va a responderme con una palabra, pero si con acciones, es mi vieja, pero fiel computadora. Y es que, a estas alturas, después de 11 años, Darren, mi ordenador mamón de escritorio, ha sido el más fiel de los aliados en mis aventuras en la red y fuera de ella.
No es que carezca de relaciones con otros seres humanos, pero él ha sido mi conejillo de indias, para mis proyectos personales, y también para los profesionales.
Creo que no soy la única que siente eso por su máquina, y nada más por eso, se niega rotundamente a desmantelarla o dejarla ahí botada.
Hace un rato, vagabundeando por la red, me encontre con esta interesante promoción de Intel.
Si bien, yo estoy más que descalificada para participar por tener un enorme, pero adorable monstruo de escritorio, como mi máquina más vieja. Mi pequeño corazón de grinch comenzó a latir emocionado. Y es que mis niños ¿Cuántas historias no hay en una computadora personal? ¿Cuántas veces tu máquina ha sido testigo mudo de tus más grandes triunfos y frustraciones?
Finalmente, alguien ha decidido reconocer esa, perserverancia que tienen las máquinas para soportarnos. Si tú, todavía tienes esa primera laptop, este es el momento de devolverle algo. Tomale unas fotos en dónde se vea guapo tu ordenador -siempre les he dicho así, porque me niego rotundamente a agarrarle las teclas a una mujer todo el día y mis máquinas son, bastante masculinas- y presumelo, que la neta, se lo merece.
La laptop que resulte ganadora de este concurso, este fin de año, tendrá un hermanito con un poderoso y estable corazón I5 de Intel. Pa ‘que sigas en el vicio, digo, trabajando, y puedas hacer todo lo que necesites al mismo tiempo.
La nostalgía, es uno de los sentimientos que llenan los últimos meses de cada año. Esta vez, puedes sacarle provecho y, además reconocer a un buen y viejo amigo. ¿No lo crees?
Y hablando de cosas viejas, pero bien bonitas, ahí les dejo a Nina Simone, y una de esas rolas llegadoras.
Más información en
¿Quieres expresarte y ganarte una laptop de última tecnología Intel? Es muy sencillo; publica en:
http://lalaptopmasantigua.com.mx/divertido/inicio.php una breve historia del uso más divertido que le has dado a tu laptop. ¡Los más votados serán los ganadores, anímate ya!
Sigue la campaña más divertida de México en:
http://www.facebook.com/LAPMASANTIGUA
Me gustaMe gusta