Faithless es una de esas bandas, que ha dejado huella indeleble en mi vida. Y seguro en la de muchos otros que crecimos en los 90’s. Su visita a la Ciudad de México en Noviembre de 2010, los ha convertido también, en mi banda favorita.
No solo por lo impresionantemente bien que suenan en vivo. Si no porque sirvieron de marco para despedir toda una etapa de mi vida y sin saberlo, también para despedir, de alguna manera, a alguien muy, pero muy importante en mi existencia.
Esa noche, me recordaron que, no importa que tan mal nos llevemos los que, de alguna manera participamos de la industria de la música electrónica. De una u otra forma, todos estamos por lo mismo, porque nos gusta y creemos en ella.
El disco que trajo a México, por primera vez a Maxi Jazz, Siter Bliss y compañía se llama "The Dance”. Y hace, cosa de nada, sacaron su cuarto sencillo que se llama Sun To Me. Evidentemente, la rola habla de lo que una persona puede ser en la vida de otra. Y que, en futuras vidas, seguramente se volverán encontrar…
Ya, ya, denle play al video, que está re’ bueno.
Post dedicado a mi ángel de la guarda, seguramente en la otra vida
nos volveremos a encontrar, de la misma forma en qué nos conocimos
y también nos despedimos.