Un día como hoy, pero hace 7 años, se me ocurrió la perversa idea de comenzar a escribir tarugadas en la red, y hablar hasta por los codos –como si me costará trabajo – de la música electrónica. Además de cosas personales, etc., etc. Después de ese tiempo, este blog sigue vivo, pero ya no solo como un ejercicio para el ego.
A través de este juguete, conocí a las personas indicadas en el momento preciso en que las necesitaba. A partir de 2008, también desde aquí, pasé de fan a profesional. Aún me parece increíble que realmente eso pasará. Y me sorprende todavía más, que a pesar de todo, haya gente del otro lado del monitor leyendo las cosas que escribo.
Tengo mucho que agradecerte a ti, si, si tú que viene a checar las entrevistas que he hecho, a revisar las fechas en que tus djs vienen a México, a escuchar los podcast de los djs que han confiado en mi para que lleguen á tus oídos, a participar en las promociones. Sin ustedes, no valdría la pena pasar horas investigando, escribiendo, cerrando deals, de verdad me encanta entretenerlos, y compartir lo poco que sé con quién se deje.
También, tengo que agradecer a las marcas, y agencias que dejan que su servilleta le meta mano a sus comunicados de prensa, y se los explique a ustedes, queridos y bien amados lectores, través de este espacio. Aunque de repente me tarde mil años en hacerlo.
Mis amigos y todos los maestros de vida que me ha puesto el Destino, tienen también mucho que ver, en todo lo que comparto con quién se atreve a pasar del buscador a este lugar, gracias por soportarme.
Y este año es el primero que no puedo decirle personalmente gracias a la persona que creyó antes que yo misma, en mis locuras, proyectos, y talentos: B-jay, dónde quiera que andes, este post, y los 7 años que cumple este blog, son para ti.
Ya, ya, ya, mucha cursilería ¿No? Na’ mas por que se me da la gana, y por que está re buena rola, ahí les va…
Un gran abrazo y muchos años más dentro de la red. Mil felicidades.
Me gustaMe gusta