Top 100 Djs 2012

Para ver la imagen más grande solo den doble click sobre ella.

Antes de que comiencen  a matarse por los resultados, tengo que algo que decir.

Los resultados del Top 100 de Dj Mag, NO son justos. ¿Por qué? Por que los hacen ustedes con sus votos. Al tratarse de un chart de popularidad, se premia al dj más conocido no al mejor.  Este, así como otros años, los verdaderos talentos, no se encuentran en la lista, si están no se encuentran en la posición que esperaría.

La votación refleja a una generación. La generación que elige este top nació en los 90’s, y perdón, pero a mi parecer es una generación que carece de ideología, ideales, curiosidad, y que busca solamente consumir desenfrenadamente. Ya lo dijo Steve Angello en su momento: La música se esta convirtiendo en algo similar a la comida rápida.

Cosa que de verdad me saca de quicio, aunque se que eso es responsabilidad de todos. Hasta hace 10 años, saber de música era invertir, tiempo, esfuerzo y dinero en buscar todo aquello que te apasionaba, ahora, con un par de clicks todo esta al alcance de la mano. El problema es que no todos los adolescentes están preparados para investigar por su propia cuenta, como se pude ver en los 100 primeros puestos del top 100.

Si no están ni parcialmente deacuerdo con los resultados. ¿Qué van a hacer para cambiarlos el año entrante? No se vale quejarse nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.