No sé a ustedes, pero yo que soy bien víbora y me gusta mover el cascabel de mi cola mientras destilo veneno, he visto desde el boom del social media otro tipo de ligth, de repente los ñoños que amabamos cualquiera de nuestras nerdeces, y por ende las conociamos de pe a pa dejamos de ser los raritos de internet para ser los famosos -no famosos.
Es decir algunos supieron dar el brinco del blog, a los medios tradicionales, claro que en el inter, comenzaron a salir los «gurus», una raza que según ellos son la reata, la ñonga más grande del universo que aparecieron de la nada con las tablas de la verdad -según ellos- acerca de cómo se tenía que manejar Internet.
De las primeras generaciones de bloggeros, unos se perdieron en la nube de la fama y otros más decidieron que era más divertido escribir en «face», que en sus blogs que quedaron abandonados como otra etapa de sus vidas, dejando un vacío bien aprovechado por el wannabe nerd, el wanna be guru, y demás chingaderas de especies que quieren ser en lugar de ser. Porque no son ni verga.
La blogosfera -chale me sentí ruca ya nadie le dice así- paso de ser un nutrido ecosistema de historias y experiencias de vida, a llenarse de posts que escribe banda que no tiene ni puta idea de lo qué está hablando. Un día, las agencias de publicidad se dieron cuenta que había un campo que no habían explotado, ese el del mundo digital, tons agarraron sus modelos arcaicos y tratan aún de ponerlos a funcionar en esta bonita viña del señor llamada Internet.
El problema es que muchos de ellos, son wannabes, es decir, somos pero no. En esa parte de la jungla humana, hay muchos que quisieron ser pero no tuvieron lo necesario para ser. Djs que no se supieron mover para crear una carrera, escritores que no han escrito más que copys,.. no digo que no haya publicistas de corazón, y esos generalmente son los que hacen las campañas más exitosas.
Ahhh no sé, creo que se les olvidó algo muy importante, esto es un juego de seducción y normalmente para saber seducir tienes que ser muy consciente de lo que tienes para saber o inventar formas de usarlo. Un diplomado, una maestría o un doctorado de una universidad cara, no te ayudan a sentir, y esa es la mayor bronca de la imitación de cultura del soy y no soy. Del le pongo splenda a mi café descafeínado en lugar de ponerle azúcar a mi café recién tostado. Del leo a Pablo Cohelo porque Buda se me hace muy complicado.
Si quieren seducir para empezar hay que conocer muy bien, qué y quién eres. Y todo este choro mareador viene a raíz del nuevo vídeo Erick -eres mi perdición- Morillo Harry Cho Cho Romero y la poderosa voz de Shawnee Taylor.