La Lavandería: Mark Cast Vol. 2

Comencemos con algo muy importante ¿Qué demonios es La Lavandería? Nace como una sección de chisme sabroso, en Be Tronic, revista digital que dirijo hace casi 8 años.

Esto parte de un asunto muy específico, en el backstage de todo evento, se junta la gente que hace posible el show a practicar una técnica milenaria, que comenzó en las azoteas de las casas: tallar la ropa. Es decir que fluya la información privilegiada propia, y de otros miembros de la escena, a veces pasan cosas muy interesantes, entre el chisme y el alcohol, se concretan negocios, se consolidan alianzas, pero sobretodo, sale la personalidad del Dj que que solo conoce parte la industria, pero que ya es justo y necesario que ustedes cómo fans conozcan del artista que ven en la cabina.

El encargado de apadrinar esta nueva etapa de La Lavandería fue Mark Cast, debido a las condiciones atípicas en las que estamos viviendo en el mundo ahora nos mudamos a Instagram, y el resultado es…

Me estoy adelantando ¿Quién es Mark Cast?

Una foto de Mark Cast para que conozcan su bonita cara.

DJ y productor mexicano considerado como una de las promesas de la escena electrónica mexicana, según distintos medios de comunicación.

Su participación en festivales cómo Electric Daisy Carnival México, Aqua Color Fest y Beyond Wonderland Mexico, por mencionar algunos, lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores actos de la escena electrónica mexicana.

Creador de canciones como Contigo Quiero Estar, Tú Sabes Bien, Real, entre otras, logra combinar lo mejor de la música electrónica con ritmos latinos, creando así una experiencia musical única que lo ha llevado a ser incluido en las mejores listas de reproducción de las plataformas de streaming, incluyendo los 50 más virales de México y Perú.

Con múltiples nominaciones en algunos de los mejores premios de escena electrónica, Mark está listo para llevar la música electrónica mexicana por todo el mundo.

Entrevista Parte 1.

Entrevista parte 2.

Sigue a Mark Cast en:

Facebook.

Instagram

Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .